Proporciones y formas

Las proporciones en la vivienda y la inclinación de los tejados tienen una importancia nada despreciable para la calidad vibratoria. Un poco de flexibilidad en la geometría de las líneas y formas puede contribuir al buen reparto de los campos bioenergéticos.

Las formas deberán ser suaves y evitar los ángulos agudos, los aspectos agresivos, los volúmenes truncados.

Hay dos consejos fundamentales para todo lo referido a las formas y los objetos que tenemos en la vivienda:

  • Con frecuencia me he encontrado personas que tienen un objeto en la vivienda que por cualquier motivo les da “malas vibraciones”, “mala sensación”, etc. no se desprenden de él por tratarse de un regalo de alguien querido, o por compromiso. Es muy importante que no tengamos absolutamente nada en la casa que nos altere a niveles sutiles. Nuestra casa es nuestro propio espacio y para lograr la mayor armonía en la misma hemos de desprendernos de todo aquello que produce interferencias.
casa-organica
  • Otra de las problemáticas que he encontrado en las viviendas habitadas por matrimonios, consiste en la existencia de objetos que gustan a uno de los miembros de la pareja mientras que al otro le disgustan enormemente. Mi consejo es que los objetos de decoración de todos los espacios comunes sean siempre objetos que gusten a ambos, ya que de lo contrario a lo largo del tiempo y debido al peso de la rutina y otras problemáticas que pueden aparecer en el tiempo, estos objetos pueden ser motivo de dificultades mayores. No ocurre lo mismo cuando existen espacios propios para cada uno dentro de la vivienda.

Es muy importante que exista un equilibrio entre el espacio de la vivienda y los objetos que tengamos en ella.