Encuentro de Arquitectura Sagrada en “Nuestra Señora la Blanca” – Villalcázar de Sirga

Descripción

El 14 de Octubre de 2017 realizaremos el Encuentro de Arquitectura Sagrada en Nuestra Señora la Blanca (Villalcázar de Sirga – Palencia), Encomienda Templaria comenzada a construir a finales del siglo XII, en la transición del románico al gótico, y terminada en el siglo XIV, donde podremos estudiar la simbólica del templo desde una nueva perspectiva.

El Simbolismo: Una perspectiva Energética

Después de muchos años vamos a reencontrarnos en este lugar, en el tiempo actual. A partir de las técnicas biosensibles y nuestra capacidad de “ressenti” nos vamos a encontrar con otro modo de abordar y conocer un templo, cuna de la formación templaria en su tiempo en Castilla-León.

La Simbólica y su conexión con el Desarrollo Personal del Ser Humano de un modo individual y colectivo ocuparán el lugar central de nuestro trabajo; El encuentro que un lugar como este nos posibilita desde el corazón con nosotros mismos, con nuestra conexión con el colectivo y con el desarrollo de las capacidades radiestésicas y de captación de lo vibratorio.

Y sobre todo, la  capacidad de comprender las claves que un lugar como este nos permite para conocernos más y confrontar, por un lado,  todos esos aspectos de la vida que no suelen ser fáciles en lo cotidiano y, por otro, potenciar todos aquellos valores de alegría, salud, paz y amor que tanto necesitamos.

Este Atanor nos permite un verdadero encuentro con el “Espíritu” al más alto nivel, siempre con los pies en la tierra, la cabeza en el cielo y el corazón abierto.

Aquellos que queráis acercaros preparaos para disfrutar de un bello día, en dinámica grupal y de un bello encuentro en este lugar.

Nota: Se realizará el encuentro a partir de  un mínimo de 15 personas  

Fecha y lugar

villalcazar-fachada

El 14 de Octubre de 2017 realizaremos el Encuentro de Arquitectura Sagrada en Nuestra Señora la Blanca (Villalcázar de Sirga – Palencia), Encomienda Templaria comenzada a construir a finales del siglo XII, en la transición del románico al gótico, y terminada en el siglo XIV, donde podremos estudiar la simbólica del templo desde una nueva perspectiva.