Skip to content

Cabecera Terra Aurea
Te encuentras aquí :
Home Formación
Formación: Introducción
Introducción

Estos cursos están ideados con el propósito de tener un mayor acceso y poder produndizar, posteriormente, en los distintos temas a los que nos referimos cuando hablamos de Geobiología y Radiestesia; y sobre todo, que aprendamos a testar de un modo práctico las distintas energías que interaccionan con nosotros y en el hábitat en que vivimos. Conoceremos los aparatos que se usan para medir energías específicas y aprenderemos de un modo práctico el uso del péndulo y las varillas, no solo para captar alteraciones telúricas, líneas del campo magnético, etc. sino también para acceder al inconsciente e intuitivo de todo cuanto nos concierne en lo cotidiano.

Existen personas que piensan que no van a ser capaces de manejar estos instrumentos, o que los consideran como útiles de algunos seres “iniciados” o “especialmente dotados”, y nada está más lejos de la realidad. Todos y cada uno de nosotros podemos aprender a utilizarlos con un poco de práctica. Se trata de aprender a sensibilizarnos a unas energías que hasta ahora hemos mantenido ignoradas en el existir día a día. En el momento en que nos volvemos receptivos a las energías podremos captarlas sin ningún problema.

 Todo lo que procede del subsuelo, así como el medio que nos rodea (con las personas que se encuentran a nuestro alrededor incluidas) y las energías que nosotros aportamos, crean una interacción permamente. El asfaltado de la calle, un cambio de farolas, la introducción de una red eléctrica nueva, pueden propiciar que se altere el campo magnético al que estábamos habituados hasta el momento. También nuestros estados de ánimo, hábitos alimenticios y de vida, más los factores subjetivos y personales, hacen que seamos más o menos capaces de resentir adecuadamente en lo cotidiano.

Aprendiendo a captar estas energías podremos ver, periódicamente, cuales son los niveles energéticos en los que nos encontramos sumidos, así como sus variaciones, tanto en el exterior como en nuestro propio interior. Al aprender a utilizar nuestra capacidad intuitiva y del resentir, contaremos con una auténtica herramienta de crecimiento personal que tendremos a nuestra disposición todos los días de nuestra vida.